Hola! Mi nombre es Sabry soy la Creadora de este hermoso proyecto llamado Olita ♡
Para los que no me conocen, les cuento brevemente cómo llegue hasta acá... Un día cualquiera, vi pasar una niña luciendo en su pelo un gran moño de lentejuelas. Desde chiquita siempre me gustaron los accesorios y además, hacia mucho tiempo que soñaba con emprender, tener un negocio que me haga feliz y al mismo tiempo me permita explotar mi capacidad creativa. Fue así que dije, ¿Por qué no? Y sin pensarlo demasiado, comencé a vender colitas en la puerta del colegio de mi hija, Olivia (a quien le debo, entre otras cosas, el nombre de este sueño).
Todo fue una mágica evolución, las ventas se incrementaban y pasé de entregar un pedido, a entregar tres, cuatro, diez!. En el medio, el embarazo de mi tercer hijo, que la verdad, lo lleve con mucho malestar... como todo, con altibajos, etc. ¡Nada me detuvo! Las cajas de cartón se convirtieron en muebles con estantes de madera, todo fue tomando forma y así pude armar mi querido "Showroom Love", así lo llamo a mi pequeño pero perfumado y acogedor espacio.
Cada día es un nuevo comienzo, con desafíos y sorpresas inesperadas. Atravesando todas esas situaciones, voy buscando el modo de brindar el mejor servicio y mantener a mis Clientes felices.
Olita lleva consigo una gran cuota de amor, ese mismo que le pongo a todos detalles y el que me mantiene motivada.
Te invito a explorar el mundo Olita y enamorarte de todos los productos que pensé para vos!.
Bienvenid@s!